Actualidad iPhoneApps iPhone

Nuevo en iOS 16.2: Desactivar el fondo y las Notificaciones en pantalla de bloqueo

iOS 16.2 se encuentra en fase beta, todo aquel que quiera puede probarla, ya que la beta pública también está disponible a través de Apple beta software program. Puedes seguir los pasos que te indica y conseguirás instalar las siguientes betas de iOS 16.

Novedades en iOS 16.2: fondos de pantalla y notificaciones

A partir de iOS 16.2 es posible configurar algunas opciones más, de las que venían en iOS 16. Básicamente antes no se podía personalizar la «pantalla siempre encendida» del iPhone 14 Pro. Sin embargo, con iOS 16.2 ahora sí que se puede hacer algo mas.

iOS 16.2 fondos de pantalla y notificaciones
iOS 16.2 fondos de pantalla y notificaciones

Ahora se puede configurar si quieres que, cuando se active la pantalla siempre encendida, se muestre el fondo de pantalla o no. El resultado al desactivarlo es tener un fondo totalmente en negro. Por lo que se consumirá mucha menos batería en los iPhone 14 Pro.

Otra opción que se puede configurar en iOS 16.2 son las notificaciones. Permitiendo mostrarlas o no. Si decides desactivarlo, puedes tener los widgets de la pantalla de bloqueo, para que te muestren información útil de tu teléfono y desactivar las notificaciones para ahorrar batería.

El resultado al aplicar esta nuevas configuración a la pantalla de bloqueo es definitivamente el ahorro de batería. Si configuramos bien los widgets que más necesitamos, o hacemos uso de otras apps de terceros como Widgetsmith, por ejemplo, podremos optimizar mucho mejor la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba