Juegos iPhone

Genshin Impact trae el modo ProMotion a 120fps en iPad y iPhone 13 Pro

Uno de los mejores juegos de rol en la App Store, Genshin Impact ha recibido una importante actualización para los usuarios del iPad Pro y iPhone 13 Pro. Esta actualización trae un nuevo modo de 120 FPS a la versión de iOS del juego. Por lo que los usuarios de estos dispositivos podrán disfrutar de la pantalla ProMotion.

Los usuarios del iPhone 13 Pro y Pro Max, junto con los propietarios de iPad Pro de 2ª generación en adelante podrán disfrutar de este título con la máxima tasa de frames por segundo y la calidad de sus gráficos.

Muchos de los juegos de la App Store deberán actualizarse para ofrecer el modo ProMotion a partir de ahora. Este título es uno de los primeros en ofrecer esta tecnología, con velocidades de fotogramas más altas.

Genshin Impact se ofrece por primera vez a 120Hz en iPhone y iPad

Genshin impact modo ProMotion 120fps
Genshin impact modo ProMotion 120fps

Según mencionan en Tecnoblog, los iPad Pro y los iPhone 13 Pro son los primeros dispositivos en ejecutar Genshin Impact a 120 fps. Ya que el juego está disponible en otras plataformas, como Android, PlayStation y Windows, pero solo se pueden encontrar modos a 30 y 60 fps.

Según Apple, que elegió este juego de rol como el mejor juego en la categoría «Visuals & Graphics in Games», dice del juego que tiene:

«escenas de batalla palpitantes y paisajes de gran alcance que empujan la frontera visual para los juegos móviles».

Genshin Impact en la App Store

El juego se puede descargar para iPhone y iPad (también para modelos anteriores), desde la App Store:

icon
Genshin ImpactCOGNOSPHERE PTE. LTD.JuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba