genshin impact 120fps iPad iPhone 13 Pro
genshin impact 120fps iPad iPhone 13 Pro

Genshin Impact trae el modo ProMotion a 120fps en iPad y iPhone 13 Pro

Compartir

Uno de los mejores juegos de rol en la App Store, Genshin Impact ha recibido una importante actualización para los usuarios del iPad Pro y iPhone 13 Pro. Esta actualización trae un nuevo modo de 120 FPS a la versión de iOS del juego. Por lo que los usuarios de estos dispositivos podrán disfrutar de la pantalla ProMotion.

Los usuarios del iPhone 13 Pro y Pro Max, junto con los propietarios de iPad Pro de 2ª generación en adelante podrán disfrutar de este título con la máxima tasa de frames por segundo y la calidad de sus gráficos.

Muchos de los juegos de la App Store deberán actualizarse para ofrecer el modo ProMotion a partir de ahora. Este título es uno de los primeros en ofrecer esta tecnología, con velocidades de fotogramas más altas.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Genshin Impact se ofrece por primera vez a 120Hz en iPhone y iPad

Genshin impact modo ProMotion 120fps
Genshin impact modo ProMotion 120fps

Según mencionan en Tecnoblog, los iPad Pro y los iPhone 13 Pro son los primeros dispositivos en ejecutar Genshin Impact a 120 fps. Ya que el juego está disponible en otras plataformas, como Android, PlayStation y Windows, pero solo se pueden encontrar modos a 30 y 60 fps.

Según Apple, que elegió este juego de rol como el mejor juego en la categoría “Visuals & Graphics in Games”, dice del juego que tiene:

“escenas de batalla palpitantes y paisajes de gran alcance que empujan la frontera visual para los juegos móviles”.

Genshin Impact en la App Store

El juego se puede descargar para iPhone y iPad (también para modelos anteriores), desde la App Store:

icon
Genshin ImpactCOGNOSPHERE PTE. LTD.JuegosGratisDescargar

Compartir