Actualidad Mac

Apple retrasa el Studio Display con mini-LED para 2023

Desde que fue presentada la Apple Studio Display, muchos usuarios han esperado que se actualice con panales mini-LED. Este monitor podría mantener las mismas proporciones con pantalla de 27 pulgadas. Pero puede no venir hasta 2023.

Según un informe reciente de MacRumors, que indica que la próxima pantalla externa mini-LED se lanzará en algún momento, a principios de 2023. Originalmente se esperaba la actualización del Apple Studio Display para junio, durante la WWDC22. Pero la compañía perdió ese espacio de tiempo para su lanzamiento. Más tarde, se esperaba en algún momento de octubre, pero según el informe, no será hasta el próximo año cuando vea la luz finalmente.

Según Young, Apple tiene como objetivo el lanzamiento de esta renovación para el próximo año. Además, el nuevo Apple Studio Display de 27 pulgadas contará con ProMotion, con frecuencia de actualización a 120Hz. Otras características como paneles mini-LED estarían en la hoja de ruta de la compañía.

En cuanto a su precio, se espera que sea similar al del Apple Studio Display existente. Actualmente se vende por unos 1.599 dólares, así que no es una pantalla barata. Si cuenta con panel mini-LED y ProMotion es probable que suba de precio todavía más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba