Análisis

¿Por qué usar un Mac? Apple lo explica en una nueva página

Apple ha publicado una nueva página en su sitio web, desde el que nos explica por qué deberías usar un Mac. Con alguna premisas interesantes para los consumidores y potencialmente compradores de un ordenador personal, como son Fácil de aprender. O también que los Mac son asombrosamente potentes. Diseñados para trabajar, jugar o crear y editar páginas web, vídeos, música de una forma que nunca has imaginado.

El Mac que viene lleno de aplicaciones

software aplicacones mac porque deberias comprar
software aplicacones mac porque deberias comprar

El Mac es un ordenador que nada más abrirlo de su caja viene lleno de aplicaciones listas para editar, crear, dibujar, diseñar… con actualizaciones de software gratuitas y regulares que te permiten tener las cosas actualizadas y sin ningún problema de funcionamiento. Mientras que en otras opciones de compra, debes asegurarte que tienes todos los drivers necesarios y configurar cada nueva aplicación. Con el Mac es mucho más fácil, por ejemplo ver, editar o incluso firmar un documento PDF.

Otras tareas como crear vídeos, grabando la pantalla, o editar imágenes… todo es mucho más fácil con un Mac. Eso es lo que promete Apple y realmente se cumple muchas de las veces. Además, según Apple, si ya tienes un iPhone, estarás familiarizado con el sistema operativo macOS rápidamente.

El Mac hace más…

por que comprar un mac hace mas
por que comprar un mac hace mas

Apple dice que el Mac es más potente que el resto de ordenadores de la competencia, y mucho más capaz de realizar y llevar a cabo todos los proyectos que necesites, llevándote al siguiente nivel en cuanto a productividad y creatividad. Más lejos, gracias a aplicaciones que puedes utilizar para hacer cualquier cosa que te propongas.

Además, aplicaciones tan populares como Microsoft 365 o la suite de creación de Adobe Creative Cloud se integran y están desarrolladas también para el Mac. Apple promete que no importa quien seas, simplemente un Mac hace que suceda.

Apple redacta un buen montón de razones de por qué usar un Mac es mucho más productivo que con otra marca. En una nueva campaña, que ya vimos años atrás y más después que Apple ha optado por crear sus propios chips y procesadores Apple Silicon, ahora más que nunca se siente totalmente renovado, con unas mejoras en diseño y rendimiento envidiables para cualquier otra marca.

Más info | web de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba