Análisis

Amplificador y repetidor WiFi de 1200 Mbps de TP-Link

Votos17 Votos
5

Lo primero que buscas en un repetidor Wifi, cuando necesitas ampliar la conexión de red de tu casa es que no haya interrupciones en el servicio. Esto te lo ofrecen marcas reconocidas en el sector de routers y servidores como es el de TP-Link.

Otra cosa que buscas en un repetidor Wifi es que tenga la mayor velocidad expandiendo su señal. Esto lo consigues con el modelo que estamos viendo, hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz.

¿En qué consiste?

El receptor TP-Link – Repetidor WiFi AC1200 permite:

transformar la conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda insertando un cable Ethernet en el puerto apropiado

Cuenta con conexión WPS, que puede ser útil a la hora de conectar el TP-Link – Repetidor WiFi AC1200 al router principal de tu casa. De esta forma, se auto-configura de forma automática y no es necesario introducir contraseñas ni otra configuración.

También es posible descargar la app de TP-Link Tethe‪r desde la App Store para iPhone o también para dispositivos con Android. A través de esta app, podrás configurar inicialmente el receptor y también realizar algunas acciones, como bloquear dispositivos que no reconozcas o reiniciar el extensor. Entre otras funciones disponibles.

2 antenas externas y dirigibles. La mejor conexión Wifi

Este modelo de TP-Link, cuenta con 2 antenas externas y dirigibles. Permiten mover cada una de ellas para conseguir la mejor recepción de la señal Wifi de tu casa. Este extensor permite ofrecer al resto de usuarios de una casa, las conexiones a 2,5GHz y 5GHz. Más que suficiente para cualquiera, ya que permite conectar accesorios de domótica, habitualmente a 2,5GHz y smartphones, tablets y ordenadores a la mayor velocidad, con 5GHz.

Se trata del repetidor Wifi más vendido a nivel mundial. El modelo que analizamos es el TP-Link – Repetidor WiFi AC1200 que puedes encontrar en Amazon a un precio de 34,94 €.

Amplificador y repetidor WiFi de 1200 Mbps de TP-Link
Conclusiones
Qué más podemos decir, es el más vendido a nivel mundial. TP-Link es una marca de confianza en el sector de routers, por lo que te aseguras que este extensor te ofrecerá la mejor señal Wifi al resto de habitaciones de tu casa, sin mayor inconveniente y además, con una fácil configuración.
Votos17 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba