Análisis

Más información sobre el Apple Watch Series 8: Funciones, novedades…

Votos4 Votos
5

¿Qué podemos esperar del nuevo Apple Watch Series 8? Se presentará en septiembre, junto con los nuevos iPhone 14. Los rumores y filtraciones sobre el próximo reloj inteligente de Apple son escasos, pero teniendo en cuenta las características más probables que puede traer, nos podemos hacer una ligera idea de lo nuevo que puede venir este año.

Mismo tamaño de pantalla

Apple Watch Series 8 Funciones y Caracteristicas
Series 8 Funciones y Caracteristicas

El Apple Watch original hasta el Series 3 contaban con opciones de 38 mm y 42 mm, desde los Series 4 a Series 6 se aumentó en 40mm y 44mm y a partir de ahora, el Series 7 cuenta con esferas de 41mm y 45mm.

Nuevo sensor en el Apple Watch Series 8

Todas las fuentes americanas, como Bloomberg, WSJ o en analista Ming-Chi Kuo han predicho que el Apple Watch Series 8 traerá un nuevo sensor. Así lo confirma 9to5mac. Tanto los medios, como el analista coinciden en que Apple prepara un nuevo sensor de temperatura corporal:

WSJ: «Un uso planificado del sensor en 2022 sería para la planificación de la fertilidad, dijo la gente, dando a las mujeres pistas sobre dónde están en su ciclo de ovulación».

Según Mark Gurman, de Bloomberg: «la temperatura corporal estaba en la hoja de ruta de este año, pero la charla sobre ella se ha ralentizado recientemente«. Aunque eso no significa que Apple haya incorporado este nuevo sensor a la producción final de Apple Watch Series 8.

Mejor procesador en el Apple Watch Series 8

Después de ver como Apple no actualizó el procesador del Series 7, del año pasado, Apple parece que está preparando un nuevo SoC S8 para el Series 8, con «actualizaciones importantes en el seguimiento de la actividad» con «chips más rápidos en todos los ámbitos«, según Mark Gurman.

Creo que este año será el más grande de la historia del Apple Watch desde el modelo original. Estoy buscando tres nuevos modelos este otoño: un Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE y un Apple Watch orientado a los deportes extremos. No esperaría ningún sensor de salud nuevo e importante este año, además de la posible inclusión de la función de temperatura corporal a menudo discutida. Pero ten en cuenta las principales actualizaciones del seguimiento de la actividad y los chips más rápidos en todos los ámbitos. Además, el Apple Watch Series 3 puede ser retirado por fin.

Mejor tecnología de seguimiento del sueño

Estudio Standford pulsometro Apple Watch
Estudio Standford pulsometro Apple Watch

Después de un largo periodo de tiempo, Apple finalmente trajo una solución para los que les gusta realizar un seguimiento del sueño. Aunque la aplicación existente no es buena, como otra apps que se pueden instalar en el reloj.

Según informó, el WSJ el Apple Watch Series 8 puede traer nuevas funciones del seguimiento de sueño y apnea del sueño. Aunque puede ser un desafío para Apple en términos de ampliar las capacidades de seguimiento del sueño, si tenemos en cuenta la duración de la batería del dispositivo.

anillos del Apple Watch smartwatch
Más información sobre el Apple Watch Series 8: Funciones, novedades…
CONCLUSIONES
Veremos estas y otras características que traerá finalmente el Apple Watch Series 8, para el mes de septiembre. Después de ver que el Series 7 no obtuvo mucha actualización, más allá de un mayor tamaño de pantalla, veremos si finalmente el Series 8 tiene más innovación este año. También puedes adquirir el Series 7 con un buen descuento en Amazon.
Votos4 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba