Compartir

Spotify para Apple Watch ha recibido una actualización con la que se puede descargar canciones, álbumes completos y listas de reproducción, para escuchar sin conexión sin usar el iPhone. Además, la interfaz de la biblioteca ha cambiado en la última versión para el reloj de Apple.

Descargar música con Spotify para Apple Watch sin conexión

Desde el año pasado, es posible descargar música en el Apple Watch para escuchar sin conexión, pero requiere que la aplicación para iPhone seleccione las canciones individuales, para escucharlas más tarde sin conexión en el Apple Watch.

Sin embargo, con la última actualización de Spotify para el reloj de Apple, ya es posible descargar música para escuchar sin conexión desde el propio watchOS.

Una vista diferente de la biblioteca y más

Ahora es posible deslizar una canción desde el Apple Watch, para mostrar que te gusta una canción, al igual que se puede hacer en la aplicación para iPhone. La biblioteca de la aplicación para Apple Watch ha recibido varios cambios de diseño, con carátulas de álbumes más grandes, nuevas animaciones, puntos azules para nuevos episodios, lo que permite detectar más fácilmente nuevo contenido de tus creadores favoritos.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

La nueva interfaz de Spotify convierte la escucha de música en el Apple Watch en una experiencia más completa, y diferente a como era hasta ahora. Antes la vista Biblioteca era algo aburrido, lleno de títulos con solo texto. Pero ahora ha cambiado, a bien.

Ahora, al pulsar sobre una canción no se iniciar la reproducción, en lugar de ello, verás una nueva pantalla con opciones para descargar la música que contiene. Además, Spotify para Apple Watch ahora reanuda la reproducción de podcast, justo en el momento donde lo dejaste en otro dispositivo conectado a la misma cuenta.


Compartir