Tutoriales

Cómo descargar playlists de Spotify al Apple Watch sin conexión

La función para descargar playlists de Spofify, albums y podcasts al Apple Watch fue añadida hace pocos días en la app móvil de Spotify. Gracias a esta función, es posible conseguir que los usuarios hagan streaming de pistas, albums, playlists y podcasts directamente en la app del Apple Watch.

Aunque la función que permite escuchar estas playlists de Spotify sin conexión está reservada únicamente para suscriptores. Esto hay que tenerlo en cuenta también.

Nueva función de Spotify para usar en el Apple Watch sin conexión

nueva funcion apple watch spotify sin conexion
nueva funcion apple watch spotify sin conexion

Para todos aquellos que utilizan el servicio de Spotify de forma gratuita y con publicidad, no van a poder acceder a esta función sin conexión en la aplicación Apple Watch. Además, debe conectarse online, al menos una vez cada 30 días para mantener sus descargas y permitir que Spotify obtenga los datos de reproducción.

No obstante, ahora vamos a ver la forma de descargar todos tus albums, listas de reproducción y podcasts favoritos de Spotify a tu Apple Watch para usarlo aunque no estés conectado al iPhone. Para ello sigue estos pasos.

Cómo escuchar Spotify sin conexión en el Apple Watch

reproducir musica spotify sin conexion a internet
reproducir musica spotify sin conexion a internet

Para escuchar Spotify sin conexión a internet, abre la aplicación en el iPhone de Spotify. Pulsa en los tres puntos que aparecen en la parte superior y luego elige la opción de descargar el album, lista de reproducción o podcast seleccionado en tu Apple Watch.

  1. Abre la app de Spotify en tu iPhone.
  2. Abre un álbum, playlist o podcast que quieras descargar.
  3. Pulsa en los tres puntos para acceder al menú.
  4. Elige la opción con el nombre «Descargar al Apple Watch«.

Como puedes ver, la forma de conseguir reproducir contenido en tu Apple Watch es bastante fácil, basta con perder algo de tiempo desde tu iPhone, para luego poder reproducir todo el contenido que quieras desde tu Apple Watch sin conexión a internet.

Descargar Spotify app móvil

icon
Spotify: Música y podcastsSpotifyMúsicaGratisDescargar

Recuerda que solo los suscriptores al servicio de música en streaming de Spotify serán capaces de descargar playlists de Spotify al Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba