Actualidad MacApps iPhone

Spotify lanza nuevo diseño de la aplicación para Mac y PC

Spotify está presentando hoy un nuevo diseño para su aplicación de escritorio para Mac y PC. Con una nueva interfaz dividida en 3 secciones, y con los menús «Biblioteca» y «Ahora en reproducción» rediseñados, para añadir una mejor experiencia de uso para la aplicación de ordenador.

De esta forma, la compañía pretende que la nueva versión de escritorio sea más similar a la experiencia que se consigue en la app para iOS y Android. De forma que sea más fácil explorar, seleccionar, escuchar y organizar Spotify en tu ordenador, según la propia compañía.

La nueva versión ha sido publicada en el blog oficial y añade un breve vídeo, explicando todas las novedades. Ahora en la parte central puedes navegar por los menús y descubrir nueva música y podcasts recomendados para ti.

Pero además, ahora el diseño cuenta con 3 columnas, desde las que se puede acceder a la Librería, Ahora reproduciendo y más información, incluyendo fechas de giras de los artistas que sigues, merchandising y más.

Así lo describe Spotify en su blog:

En el lado izquierdo de la ventana de la aplicación, estamos anclando la nueva Su Biblioteca para que pueda acceder rápidamente a sus colecciones de música y podcasts guardadas. Y a partir de las ideas iniciales que hemos visto, los usuarios han descubierto que la nueva Biblioteca les ayuda a ahorrar tiempo, les proporciona una mejor visión general y les permite cambiar más fácilmente entre listas de reproducción.

En el lado derecho de la aplicación, encontrarás la vista En reproducción, que muestra la canción o el podcast actual que estás escuchando. Incluso puedes encontrar más información sobre la canción y el artista aquí, así como información sobre las fechas de la gira la mercancía, lo que facilita la conexión con tus artistas favoritos y descubrir más sobre ellos. Para podcasts selectos, incluso puedes seguir las transcripciones mientras escuchas.

Puedes ver más sobre el nuevo diseño de Spotify en el vídeo que ha publicado hoy la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba