Spotify te permite ahora rechazar sugerencias de playlists

Si escuchas a menudo Spotify mediante las listas de reproducción recomendadas, según tus gustos y preferencias, te gustará saber que ahora Spotify permite rechazar sugerencias de nuevas playlists mediante una nueva actualización.

Spotify ha anunciado en las últimas horas la nueva actualización, por la que es posible «rechazar sugerencias según tus gustos» de las playlists recomendadas. Esto da mucha más libertad, ya que no escucharemos música recomendada, que realmente no nos gusta.

Ahora se pueden rechazar Playlists recomendadas en Spotify

En mi caso, contando que me gusta el pop internacional, siempre había una recomendación de una playlist que se reproducía seguido de cualquier otra que reprodujera cuando escuchaba este estilo de música. Ahora será posible rechazar esta playlist en dos toques. Especialmente útil en estos casos.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Para ello, bastará con pulsa en el botón de tres puntos justo al lado de una playlist y después pulsar en la nueva opción para rechazar la playlist. Es algo muy útil. Siempre viene bien las recomendaciones de Spotify, que realmente permiten descubrir nueva música según tus gustos, pero hay en algunas ocasiones que nos muestra álbumes y canciones que preferimos no escuchar.

De esta forma, Spotify continúa ampliando funcionalidad, a la aplicación más popular del mundo. Seguida de cerca de Apple Music, pero lo cierto es que no llega a tener toda la popularidad de la primera.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *