Apps iPhone

Spotify actualiza Blend para mostrar listas de amigos y artistas

Spotify amplia su función Blend con dos nuevas incorporaciones, basadas en listas de amigos y de artistas. A partir de hoy, se pueden incluir hasta 10 personas en un grupo y utilizar la función con algunos artistas favoritos.

Spotify está haciendo que se más fácil combinar el gusto de todo el mundo con esta expansión de Blend. La compañía describe la nueva funcionalidad de Blend así:

Una nueva forma para que los usuarios fusionen sus gustos musicales en una lista de reproducción compartida hecha solo para ellos, lo que hace que sea aún más fácil para los usuarios conectarse, descubrir y vincularse sobre la música que aman entre sí.

modo privado en Spotify
modo privado en Spotify

Cómo hacerte un grupo en Spotify Blend

Ahora, para unirte a un grupo en Spotify, sigue estos pasos:

  • Crear + Invitar: solo tienes que buscar «Blend» dentro de la pestaña «Buscar» de Spotify. A continuación, pulsa «Invitar» para seleccionar a las personas con las que mezclar.
  • Blend: una vez que tu amigo haya aceptado la invitación, Spotify generará tu lista de reproducción compartida de Blend, que incluirá canciones y recomendaciones que reflejen las preferencias y gustos musicales de todos. Incluso podrás ver qué canciones se han añadido para qué amigo.
  • Escuchar + Compartir: Después de que todos se hayan unido a la lista de reproducción colaborativa, usted y sus amigos recibirán una tarjeta compartida personalizada que pueden usar para correr la voz en las redes sociales.

También puedes unirte a artistas que te gusten con Blend, para mostrarte más música de tus artistas favoritos. Simplemente haz clic en el enlace del artista y Spotify hará el resto:

Fusionaremos algunos de tus gustos musicales con los de tus artistas favoritos en una lista de reproducción compartida hecha solo para ti. Los usuarios también recibirán una tarjeta compartida que muestra tus puntuaciones de coincidencia de sabor y las canciones que te unen a los dos. Estas tarjetas te permitirán ver tus preferencias de escucha en comparación con el artista y se crean para compartirlas directamente en Instagram, Facebook, Snapchat o Twitter.

Spotify amplia las posibilidades para seguir escuchando música que te guste. Relacionada con un grupo de amigos, compañeros de trabajo, de deporte, o de cualquier otro. También de los artistas que más te gusten.

Fuente | newsroom.spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba