Tutoriales

¿Cómo activar la sesión privada en Spotify?

Con Spotify puede seguir a artistas y personalidades del mundo de la música, de la misma forma que otros usuarios de la plataforma de música pueden seguirte y ver tus artistas favoritos. De forma predeterminada, todo lo que estés escuchando en Spotify puede ser visto por tus amigos y seguidores. Pero hay una forma de ocultar esto a tus amigos y es a través de la sesión privada en Spotify. Te contamos cómo puedes activar este modo en Spotify.

Además, en la sesión privada, Spotify no puede actualizar tus preferencias sobre tus gustos de determinadas sesiones y playlists mezcladas, como por ejemplo:

  • Mezclas diarias
  • Mezclas de Spotify (actualizadas con la frecuencia que escuchas)
  • Discover Weekly (actualizado todos los lunes)
  • Radar de liberación (actualizado todos los viernes)
  • En Repetir y Rebobinar Rebobinar (actualizado cada cinco días)

En todas estas mezclas y listas de reproducción, el modo privado Spotify no interferirá de ningún modo, de la misma forma que ninguno de tus usuarios podrá nunca ver esta actividad mientras usas Spotify.

Cómo activar el modo y sesión privada en Spotify

modo privado en Spotify
modo privado en Spotify
  1. Abre la app de Spotify y pulsa en el icono Configuración. (rueda dentada)
  2. Pulsa en el menú Social.
  3. Activa la opción de sesión privada.

Ahora verás las palabras «Sesión privada» en la parte inferior de la aplicación Spotify y toda tu actividad relacionada con el contenido que hemos mencionado anteriormente quedará oculta para todos tus amigos y seguidores.

Es una nueva forma de escuchar Spotify, si no deseas en algún momento dado que vean lo que estás escuchando, o bien si quieres activarlo de forma permanente. Eso a tu elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba