Apps iPhone

SongCapsule mejora tu experiencia al usar Apple Music

SongCapsule, anteriormente conocida como Next DJ, te ofrece lo necesario para redescubrir Apple Music en tu iPhone. Se trata de un reproductor alternativo a Apple Music, que ofrece características para mejorar la reproducción de tu biblioteca de música de Apple Music.

Esta aplicación utiliza algoritmos para generar listas de reproducción inteligente y Magic DJ, para mostrarte una mezcla de canciones de tus artistas y géneros musicales favoritos.

Seguramente, piensas que es buen descubrir siempre nuevas canciones. Sin embargo en muchas ocasiones, tenemos muy buenas canciones en nuestra biblioteca de música, que hemos escuchado anteriormente y que nos puede redescubrir SongCapsule.

SongCapsule cuenta con características, como Forgotten Songs (canciones olvidadas), que hará que vuelvas a disfrutar de canciones que ya no recordabas que las tenías en tu biblioteca musical. Canciones que te hicieron disfrutar de una época años atrás y que gracias a esta aplicación podrás recordar.

También añade otras listas de reproducción inteligentes, con las canciones más reproducidas de artistas y géneros musicales concretos. Además de otras listas de reproducción, que añadiste en su día a Apple Music, pero que no llegaste a escuchar.

Las listas de reproducción se generan automáticamente en esta aplicación, en función de tus gustos de Apple Music y se actualizan cada vez que abres la app en tu iPhone.

SongCapsule está disponible para iPhone, iPad y Mac por un precio de 5,99 euros, como pago único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba