Apps iPhone

Spotify está probando Discover para mostrar vídeos, como TikTok

Spotify Discover es una nueva función que se está probando en la app para iOS del servicio de música por excelencia. La función proporciona un feed de videos en estilo vertical, con la que se puede desplazar de arriba a abajo y que se describe como una versión reducida del feed que muestra TikTok.

Spotify Discover son vídeos verticales similar a los de TikTok

La nueva función Discover, están en fase de pruebas, y ha sido descubierta por Chris Messina, que ha mostrado un vídeo al público sobre esta nueva función en Twitter.

Según este usuario, parece ser una versión reducida de la fuente de vídeos musicales al estilo de TikTok. Las personas incluidas en las prueba de esta compilación de TestFlight de Spotify han podido ver cómo funciona Discover en beta, pulsando sobre el nuevo icono en la barra de herramientas de navegación, en la parte inferior de la app de Spotify.

Captura de pantalla 2021 11 25 a las 10.19.46 p. m.
Spotify Discover feed vídeos musicales

La transmisión de vídeo en orientación vertical es similar a los clips a pantalla completa de TikTok. Es una experiencia muy inmersiva del contenido que se está viendo o escuchando. Además, muchas redes sociales están copiando este estilo de TikTok, como Instagram, YouTube, Snapchat o Netflix.

Spotify ha confirmado que está probando Discover en su aplicación

Spotify ha confirmado a TechCrunch que actualmente está probando una nueva función en su aplicación.

En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias que compartir en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba