Tutoriales

Cómo compartir playlists y canciones de Apple Music en Mensajes e Instagram

Apple Music cuenta ya con muchas funciones interesantes, gracias a la integración con el iPhone. Una de ellas es la de poder compartir playlists enteras con tus amigos, pero además, también es posible compartir canciones con la letra o clip de audio en las apps de Mensajes o Instagram. Te contamos un poco más sobre esto a continuación…

Cómo compartir playlists de Apple Music en Mensajes e Instagram

compartir playlists apple music con amigos
compartir playlists apple music con amigos

Esta función es realmente interesante si eres usuario de Apple Music y tus amigos también. ¿Quieres compartir una playlist completa con tus amigos? Pues nada más sencillo. Bastará con que abrás la playlist o lista de reproducción en tu iPhone. Después pulsa en los tres puntos laterales que hay en la parte superior derecha y después en la opción de Compartir Playlist. Te aparecerá un menú con tus contactos habituales, más abajo las apps donde puedes compartir tus playlists. Como por ejemplo mediante un mensaje con iMessage o también Twitter, Messenger o Instagram. Pulsa en el icono que mejor te venga y compártelo con tus amigos. Así de fácil.

Compartir canciones de Apple Music en Mensajes o Instagram

compartir canciones apple music mensajes instagram
compartir canciones apple music mensajes instagram

Si lo que quieres es compartir una canción que estés escuchando en Apple Music, porque te haya gustado mucho, puedes hacerlo fácilmente. Para ello ten abierta la canción mientras la escuchas en Apple Music y haz lo mismo que te explicábamos antes. Pulsa en los tres puntos laterales y después en Compartir canción, letra de canción o álbum. Lo que más te interese. Después podrás elegir entre tus contactos habituales, o bien más abajo entre las apps y redes sociales que tengas instaladas. Puedes compartir una canción, letras que estés escuchando, seleccionándolas o bien el álbum completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba