Apps iPhoneTutoriales

SharePlay permite ahora que otros controlen tus listas de Apple Music y HomePods

SharePlay ha extendido su funcionalidad en las últimas versiones. Ahora es posible que otros usuarios controlen las listas de reproducción de Apple Music e incluso también tus HomePod de tu casa. Además, la forma de hacerlo es realmente sencilla, los vemos a continuación.

Gracias a la última versión de iOS 17.4 (todavía en fase beta), es posible conseguir reproducir las listas de tus amigos o controlar los HomePod que tengan. Apple está probando actualmente estas funciones, que estarán listas para el mes de marzo.

Después de esta actualización, la función SharePlay te permite controlar lo que se está reproduciendo en el HomePod o el Apple TV de un amigo desde tu dispositivo.

Cómo permitir que otras personas controlen tu música o reproduzcan tu HomePod o Apple TV

A partir de esta nueva versión de iOS, tus amigos pueden unirse escaneando un código QR, que se muestra en tu Apple TV, cuando se hace clic en el icono SharePlay de la aplicación de Música.

Además, el HomePod y el HomePod mini, permiten compartir desde el menú AirPlay la aplicación música de tu iPhone o iPAd. A continuación, aparece el icono de SharePlay, que puedes pulsar para invitar a otros a controlar tu música.

Si activas la nueva opción de «Detectar por contactos cercanos», aparecerá una tarjeta en los dispositivos cercanos de otras personas, y les ofrecerá contarse a tu aplicación de música.

Después de escanear el código con tu iPhone o teléfono Android, un amigo puede usar los controles de su dispositivo para controlar la música de tu Apple TV o HomePod.

Además, de hecho no es necesario que te encuentres cerca de tu amigo, ya que es posible enviar por mensajes este código QR y permitir que controlen vía internet tus dispositivos. Además, la forma de hacerlo parece realmente sencilla.

Vía | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba