Apps iPhoneDestacado

Estas son todas las novedades de iOS 17.4 beta

Como seguro sabes, Apple ha lanzado esta semana la primera beta de iOS 17.4, con la grandísima novedad de la inclusión de mercados digitales a la App Store, lo que permite instalar otras tiendas de aplicaciones en el iPhone. Pero además, esta versión de software traerá muchos más cambios que no te puedes perder.

iOS 17.4 beta 1 novedades y funciones

Cambios en la App Store y la UE

Tal y como se ha mencionado por parte de Apple, iOS 17.4 trae un profundo rediseño de la App Store, para cumplir la importante demanda de la Unión Europea en materia de la Ley de Medios Digitales. Esto incluye soporte para tiendas de aplicaciones de terceros por primera vez desde que fue lanzada la App Store originalmente.

Pero además hay más cambios relacionados con la App Store, como la posibilidad de elegir un navegador y buscadores por defecto en iOS 17.4. Esto se le pedirá al usuario nada más abre la aplicación Safari por primera vez, pudiendo elegir entre una gran cantidad de opciones, incluidas: Safari, Chrome, Edge, Firefox, Opera, etc.

Transcripciones en Apple Podcasts

La aplicación de Podcasts ha recibido novedades en iOS 17.4. En primer lugar, ahora hay transcripciones generadas automáticamente para los podcasts. Apple generará estas transcripciones automáticamente y luego las mostrará en la aplicación.

Desde 9to5mac han descubierto una nueva barra de reproducción en la parte inferior de la aplicación, que se ha rediseñado en iOS 17.4, que ahora coincide con el estilo de la barra en reproducción de Apple Music.

La pestaña «Escuchar ahora» en la fila inferior de la aplicación pasa a llamarse «Inicio».

Novedades en Apple Music

En la aplicación de Apple Music se ha cambiado el nombre de la pestaña «Escuchar ahora» y la ha convertido en la pestaña «Inicio», con un nuevo icono en forma de casa, al igual que ocurre en Apple Podcasts.

Funciones en Siri

Siri se ha actualizado en iOS 17.4 con soporte para la lectura de mensajes en idiomas adicionales, no solo el idioma asignado utilizado para Siri. La nueva opción está disponible desde los Ajustes > Siri y búsqueda > Mensajería con Siri. En Leer Mensajes, ahora Hay un nuevo botón para Agregar idioma.

Nuevos emojis

iOS 17.4 trae nuevos emojis al teclado del iPhone:

  • Cabeza Sacudiendo Horizontalmente
  • La Cabeza Sacudiendo Verticalmente
  • Pájaro Fénix
  • lima
  • Champiñón marrón
  • Cadena rota

Protección del dispositivo robado

iOS 17.4 incluye un cambio para la protección de dispositivos robados. Ahora, los usuarios pueden optar por requerir «Siempre» un retraso de seguridad al cambiar la configuración de seguridad. Anteriormente, la única opción era activar el retraso cuando se estaba lejos de lugares familiares.

Estas novedades está habilitadas ya en la primera beta para desarrolladores de iOS 17.4. Si quieres probarlas, basta con que te suscribas a un plan gratuito para desarrolladores desde la web de Apple betas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba