Actualidad iPhoneApps iPhone

iOS 16.6.1 ya disponible para descargar, con parches de seguridad

Queda poco menos de una semana para que Apple lance iOS 17. Sin embargo, Apple ha lanzado hoy una actualización de software con importantes correcciones de seguridad. Además, también se han lanzado actualizaciones para Apple Watch y para Mac.

Para actualizar tu iPhone a iOS 16.1 puedes hacerlo desde los Ajustes, en el menú de General > actualización de software. El número de compilación de iOS 16.6.1 es 20G81. Se puede actualizar el iPhone compatible con iOS 16, incluyendo el iPhone 8 y teléfonos posteriores.

Según las notas de versión de Apple para iOS 16.6.1 no se ofrecen muchos detalles, sencillamente dice que «Esta actualización proporciona importantes correcciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios».

Probablemente Apple actualice su página dedicada a los lanzamiento de seguridad de Apple, con detalles sobre la versión de iOS 16.6.1, ofreciendo más detalles sobre qué se corrige. Tienes más información aquí.

Te puede gustar también

Estas son las otras actualizaciones de Apple que ha lanzado hoy para iPad, Apple Watch y Mac, según Apple se incluyen «importantes correcciones de seguridad».

  • iPadOS 16.6.1, número de compilación: 20G81
  • watchOS 9.6.2, número de compilación: 20U90
  • macOS Ventura 13.5.2, número de compilación: 22G91

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba