Apps iPhone

Actualización de seguridad iOS 15.7.1 para los que no actualicen a iOS 16

Apple ha lanzado en el día de hoy la actualización iOS 15.7.1 con correcciones de errores y parches de seguridad, para todos aquellos modelos de iPhone y iPad que no hayan podido actualizar a iOS 16 y iPadOS 16, presentados en septiembre y octubre respectivamente.

Las notas de versión de iOS 15.7.1

El registro de cambios de iOS 15.7.1 para iPhone y para iPad no detalla mucho sobre los cambios que se han hecho, aunque dice: «Esta actualización proporciona actualizaciones de seguridad importantes y se recomienda para todos los usuarios«.

Con la actualización a iOS 16.1, el pasado lunes, los iPhone y iPad recibieron parches de seguridad con soluciones para ataques de Zero Day, que pueden haber sido explotados. De la misma forma, ahora los iPhone y iPad que no se actualizaron a iOS 16, por no ser compatibles, recibirán los mismos parches de seguridad en el día de hoy. Todas las correcciones de seguridad de la actualización de hoy se publican en la página web de contenido de seguridad relevante de Apple.

Muchos dispositivos iOS, quedarán indefinidamente en iOS 15, por tener algunos años y no poder actualizar a iOS 16 (por no ser compatibles), de forma que iOS 15.7.1 es la última actualización que estos modelos pueden ejecutar.

Para actualizar tu iPhone o iPad a iOS 15.7.1 y iPadOS 15.7.1, puedes hacerlo desde los Ajustes -> General -> Actualización de software. Tu dispositivo se reiniciará y completará el proceso después de descargar la actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba