AnálisisDestacado

Estas 5 características son exclusivas de los AirPods Pro 2

Apple renovó sus mejores auriculares inalámbricos en 2022, con el lanzamiento de los AirPods Pro 2. Desde entonces, ha añadido 5 nuevas características a los AirPods Pro de segunda generación. Estas 5 características son exclusivas de los AirPods Pro 2.

Audio adaptativo

Los AirPods Pro 2 añaden tres modos de control de ruido. Cancelación de ruido, para silenciar el ruido del entorno. La transparencia que tapa los sonidos que te rodean mientras tus oídos están tapados. Y el modo apagado, que no activa la cancelación de ruido.

Además, se añade el modo de Audio adaptativo, con el que se cambia de estos tres modos dinámicamente. De forma que, según dice Apple «combina dinámicamente el modo de transparencia y la cancelación activa de ruido en función de las condiciones del entorno de un usuario para ofrecer la mejor experiencia en el momento«.

Concienciación sobre la conversación

Los AirPods tienen un Auto-Pause, que detienen la reproducción de música con solo quitar un auricular de tu oído. Esta función funciona realmente muy bien.

La Conciencia de la conversación es una nueva versión sobre esta idea original. Si hablas con la Conciencia de conversación activada, los AirPods Pro 2 bajan automáticamente el volumen y mejoran las voces de las personas que hablan frente a ti.

Silenciar o dejar de silenciar

Silenciar o Dejar de silenciar puede no parecer tan fascinantes como el resto de funciones, pero te permite silenciarte fácilmente durante cualquier llamada a través de tus AirPods pulsando el palito de los auriculares. Pulsando de nuevo se deja de silenciar y se te vuelve a escuchar con normalidad.

El volumen personalizado se basa en el aprendizaje automático para que los AirPods entienda las condiciones ambientales y las preferencias de escucha a lo largo del tiempo, para ecualizar automáticamente la reproducción multimedia.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba