AnálisisDestacado

Los AirPods Max de 2024 todavía no tendrán características de los AirPods Pro

Los AirPods Max no se han actualizado desde la versión original de diciembre de 2020. Por otra parte, los AirPods Pro han tenido varias revisiones en cuanto a hardware y software, desde que fueron lanzados por primera vez.

Según un reciente informe de Mark Gurman en Bloomberg, Apple no planea una renovación significativa para los AirPods Max, probablemente al próximo año. Ademas, actualmente está configurado para ser tan pequeño que el número de generación ni siquiera cambiará. Aunque el analista de Apple dice que los planes de Apple podrían cambiar.

Los AirPods Max de 2024 no recibirán muchas novedades

AirPods Max especificaciones
AirPods Max especificaciones

Aunque todo indica que las únicas premisas de la compañía de la manzana con los auriculares caros de Apple va a ser actualizarlos con el puerto USB-C, para cumplir con la Comisión Europea que así lo exige. Por el momento, los actuales AirPods Max todavía se cargan con el puerto Lightning.

Y por poco que parezca puede ser todo. Gurman dice que la actualización con la revisión de los AirPods Max USB-C será todo lo que haga la compañía al año próximo. O sea que el chip interno será el mismo que tiene en la actual generación.

Por lo que los AirPods Max de 2024 podrían seguir utilizando el chip H1, en lugar del más moderno chip H2 que integran los AirPods Pro. Esto no permitirá tener las últimas funciones de software como audio adaptativo, conciencia conversacional, volumen personalizado o soporte para la activación de «Siri».

Para los clientes que apuestan por la gran calidad de estos auriculares caros de Apple, será posiblemente una decepción, viendo todas las características que tiene sus «hermanos pequeños», los AirPods Pro.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba