Tutoriales

Cómo desactivar y apagar Siri de los AirPods de Apple fácilmente

Siri es uno de los mejores asistentes de voz para móviles. Pero algunos usuarios realmente no lo usan a diario y eso que en las últimas actualizaciones de iOS se vuelve más interesante hacerlo. Sin embargo, si es tu caso y no lo usas nunca, te decimos como puedes desactivarlo y apagar Siri de los AirPods de Apple. Recuerda que tu iPhone te seguirá escuchando, cada vez que digas «Oye Siri», y podrás usarlo de igual forma.

Pero si no quieres tenerlo activado en los AirPods, para ahorrar batería o porque no lo usas, sigue estos sencillos pasos:

Como Desactivar Siri AirPods
Como Desactivar Siri AirPods

Desactivar y apagar Siri de los AirPods

Esto se puede hacer mediante la configuración de los gestos de los AirPods. Deberás hacerlo con tu iPhone conectado a ellos. Después abre tu iPhone y sigue estos pasos:

  1. Abre el menú de «Bluetooth» en tu iPhone o iPad.
  2. Pulsa sobre el botón (i) al lado de tus AirPods.
  3. Ahora pulsa sobre «Izquierdo» o «Derecho» y activa/desactiva Siri a tu gusto.

Con estos sencillos pasos puedes apagar Siri en tus AirPods. Recuerda que este que te hemos mostrado es el menú de configuración de los gestos de tus AirPods.

También cuentas con opciones para el doble toque en cada AirPod, izquierdo y derecho. Se puede configurar para activar Siri, Pista siguiente, Pista anterior, Reproducir/pausa o desactivar la función simplemente.

Los AirPods son cómodos de usar, al tener toque doble en las funciones de los AirPods, evitamos toques accidentales al ajustarnos los AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba