Análisis

Nuevas características ahora disponibles en los AirPods Pro 2

Los AirPods Pro de segunda generación acaba de recibir una actualización con nuevas características y funciones. Características nuevas que llegan a los AirPods Pro sin necesidad de actualizar el dispositivo.

Audio adaptativo

Ahora, los AirPods Pro 2 tiene tres modos de control de ruido. La cancelación de ruido es una de las características mejor hechas en estos auriculares. Ahora se puede elegir el nivel de transparencia, para escuchar a las personas que se encuentran a tu alrededor. También se puede elegir la opción de apagado, que se escuchan como los AirPods Pro de primera generación.

Ahora también está el modo adaptativo, que «mezcla dinámicamente el modo de transparencia y la cancelación activa de ruido en función de las condiciones del entorno de un usuario para ofrecer la mejor experiencia en el momento» según Apple.

El audio adaptativo te permite disfrutar de la presencia de la transparencia, mientras haces tareas en tu casa, y luego volver a la cancelación de ruido cuando lo necesites. No te darás cuenta del cambio de modo porque la reproducción de audio suena constantemente. Los sonidos ambientales a tu alrededor aparecen de forma automática en los AirPods Pro 2.

Conciencia de conversación

Si activas el modo de Conciencia de Conversación, los AirPods Pro bajan automáticamente el volumen y mejoran las voces de las personas que hablan frente a ti. Con esto modo activado, la Conciencia de Conversación reduce activamente el ruido de fondo tras de ti.

De forma que es posible ahora mantener una conversación en un lugar con mucho ruido, como un bar y te permite escuchar claramente a tu amigo, mientras escuchas las conversaciones que ocurren delante tuya.

Silenciar o silenciar

Esta característica puede no sonar tan impresionante como el audio adaptativo o la conciencia de la conversión, pero lo cierto es que Silenciar o silenciar mejora las llamadas telefónicas en gran medida. Ahora puedes silenciarte fácilmente durante cualquier llamada, a través de tus AirPods Pro. Pulsando en este modo puedes activar el silencio o desactivarlo, ya no es necesario sacar el teléfono.

Además, el volumen personalizado es una característica que se basa en el aprendizaje automático, para permitir que los AirPods «entiendan las condiciones ambientales y las preferencias de escucha a lo largo del tiempo para ajustar automáticamente la experiencia de los medios».

Según Apple: «el tiempo de conexión entre los dispositivos Apple de un usuario es significativamente más rápido y fiable».

Estas nuevas características están ya disponibles, sin necesidad de actualizar el firmware de tus AirPods Pro. Simplemente funcionan ya en tus auriculares.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba