Actualidad iPhone

El primer vídeo unboxing de los AirPods Pro 2, justo antes del lanzamiento

No será hasta este viernes, que se lanzarán los AirPods Pro 2 en las tiendas de Apple. Pero, un afortunado usuario los ha conseguido antes de tiempo y los muestra en lo que parece ser el primer vídeo unboxing de los AirPods Pro de segunda generación.

Estas son las características clave de los AirPods Pro 2

Apple AirPods Pro second generation key features
Apple AirPods Pro second generation key features

Para empezar los nuevos AirPods Pro de segunda generación vienen con el chip H2, que desbloquea características de audio computacional más potentes, por ejemplo con hasta 2 veces más cancelación de ruido activa.

Además, incorpora mejoras en el modo de transparencia, que ahora ofrece una forma única de experimentar con el audio espacial, mucho más inmersivo.

Los AirPods Pro 2 cuenta con controles táctiles de reproducción de medios, ajustes de volumen directamente desde el propio auricular. También se consiguen hasta 6 horas de autonomía, 30 horas con el estuche de carga.

Apple ha rediseñado el estuche de carga, ahora cuenta con un altavoz incorporado y soporte para el servicio Buscar de Apple para que puedas localizar fácilmente un estuche de carga extraviado. El estuche de carga es compatible tanto con la carga inalámbrica Qi como con MagSafe, además de la carga por cable a través de Lightning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba