Actualidad iPhoneApps iPhone

Estas son las novedades incluidas en iOS 16.2

La segunda beta de iOS 16.2 ya está disponible para desarrolladores. Apple continúa el desarrollo de su última versión de iOS, que se espera sea lanzada al público en el mes de diciembre. Con la principal característica del nuevo Modo de accesibilidad personalizado. Pero esta actualización trae bastantes mejoras que vemos a continuación.

Novedades de iOS 16.2 beta 2

La app de Freeform no la incluimos en esta lista, porque ya se incluyó en la primera beta de iOS 16.2, sin embargo todavía tiene bastantes novedades esta beta, con respecto a versiones anteriores. Estos son los cambios introducidos:

  • Widget para medicación: La nueva función de seguimiento de datos médicos, que llega al Apple Watch y también en la app de Salud de iOS 16 trae nuevos widgets. Ahora podremos ver uno en formato grande, de 1.x4 para acceder a los medicamentos que debemos tomar a lo largo del día.
Medicacion Salud iOS 16 2
Medicacion Salud iOS 16 2
  • Más actualizaciones para las Live Activities: Con Live Activities podemos ver las notificaciones en tiempo real en nuestro iPhone. Ahora con esta nueva versión de iOS 16.2 se pueden configurar con una frecuencia de actualización mayor, por lo que serán más precisas en el tiempo en vivo, a la hora de actualizarse.
Live Activities mas frecuencia iOS 16 2
Live Activities mas frecuencia iOS 16 2
  • Stage manager con más funciones: Ahora se puede activar y desactivar la listas de apps recientes del lateral izquierdo, como del dock, de forma independiente en la pantalla del iPad y en una pantalla externa.
Stage Manager iPadOS 16 2
Stage Manager iPadOS 16 2
  • Nuevo Modo de accesibilidad personalizado: Un nuevo modo para personalizar el contenido de nuestro iPhone. Permite activarse con un triple clic desde el botón de inicio o desbloqueo del iPhone y se pueden personalizar las apps que se verán en la pantalla de inicio y también personalizar esta pantalla, para aquellos usuarios que tengan dificultades de ver los contenidos en ella.
Modo Accesibilidad personalizado iOS 16 2
Modo Accesibilidad personalizado iOS 16 2

Además de estas funciones, también se añaden correcciones de errores y otras mejoras, relacionadas con la app de Música del iPhone. Ya que ahora muestra una especie de botón cuando pulsamos el botón de play/pausa o avanzar y retroceder. 

También se añaden correcciones para la app Cámara del iPhone, ya que un error impedía que saliéramos de la aplicación, después de abrirla desde la pantalla de bloqueo. En esta versión de iOS ya es posible salir de la app Cámara con tan solo deslizar hacia arriba, como en cualquier otro app del sistema.

Te puede gustar también

Estas son las mejoras y correcciones introducidas en iOS 16.2 beta 2, además de otras correcciones de errores que hará del sistema algo más estable y funcional. Se espera que esta actualización llegue al público en algún momento el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba