Actualidad iPhone

3 nuevas características del iPhone 15 Pro Max que me gustan

Este año, el iPhone 15 Pro Max integrará 3 nuevas características que realmente me gustan, y por qué no pensar en comprar este teléfono. Se trata del alta gama de iPhone, que ya podemos ver cada año, pero este año tiene algunas características, que merece la pena destacar.

Puerto de carga USB-C

El puerto de carga USB-C será sin duda la gran sorpresa para todos los usuarios de iPhone, porque se cambia por primera vez de conector desde hace 10 años. Así es, el puerto Lightning tiene una década de edad y realmente el teléfono de Apple necesitaba este cambio.

El conector USB-C permitirá cargar el iPhone mucho más rápido que con Lightning, también para la transferencia de datos, fotos y vídeos al ordenador. También se verá beneficiado por el USB-C.

Aunque realmente muchos de nosotros utilizamos carga inalámbrica la mayor parte de las veces, en muchas ocasiones utilizamos también el cable que viene en la caja y este aumento de carga es real. Quizás se llegue a una carga de 35W con este nuevo teléfono de Apple.

Lente periscopio en la cámara

La lente periscopio se añade a la cámara del iPhone, y lo que hace es aumentar el zoom óptico de la cámara. Esto hace que la lente teleobjetivo tenga mayor zoom y por lo tanto, conseguir unas fotografías de mayor calidad. Sobretodo cuando se le hace un recorte a la foto. Que por cierto, ahora con iOS 17 es más fácil que nunca hacer un recorte a cualquier foto de la bibliotecas de fotos. Basta con hacer un toque a cualquier foto y la aplicación Fotos te da la opción de hacer un recorte. Esto está disponible para todos los tipos de fotos que se hace con el iPhone.

Materiales de Titanio para la carcasa

Parece algo menos útil, pero lo que se consigue utilizando una carcasa de titanio, en lugar de acero inoxidable, es disminuir el peso total del teléfono. No es lo mismo llevar un teléfono de 200g, que los 230g del actual iPhone 14 Pro Max. Ese peso se aleja de los 200g recomendados, para manejar con facilidad cualquier smartphone.

Gracias al material de titanio, además de añadir una mayor resistencia a los golpes y caídas, también se consigue una reducción del peso total del teléfono.

Aunque claro, el titanio es un material más caro que el acero. Este es uno de los motivos por los que la gama Pro del iPhone 15 será más caro este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba