Videos

Galaxy S24 Ultra iguala la autonomía de la batería al iPhone 15 Pro Max

Después de más de cuatro años, en los que el iPhone 15 Pro Max se ha erguido como el teléfono con mejor batería, ahora debe compartir en su particular competencia directa con el Galaxy S24 Ultra. De forma que este año podemos ver cómo ambos smartphones consiguen una puntuación en el test de autonomía de la batería similar.

Test de batería del iPhone 15 Pro Max Vs Galaxy S24 Ultra

PhoneBuff ha compartido su test de batería comparando el Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro Max. Si bien Apple ha sido capaz de compensar con creces la diferencia en la capacidad de la batería con una excelente integración del hardware y software, para ofrecer una mayor duración de la batería que sus competidores desde el iPhone 11, esta vez en su particular pelea con el buque insignia de Samsung la cosa cambia.

Después de pasar por las mismas tareas, el Galaxy S24 Ultra empató casi exactamente el iPhone 15 Pro Max a 11 horas y 43 minutos de tiempo activo frente a 11 horas y 45 minutos.

El iPhone 15 Pro Max sacó la W, pero como señala PhoneBuff, solo una diferencia de 2 minutos está muy bien dentro del margen de error, incluso para una prueba controlada como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba