Actualidad iPhone

La pantalla del iPhone 15 Pro llegará hasta los 2.500 nits de brillo

El iPhone 14 Pro ya se destacó del resto de los teléfonos presentados el año pasado en una cosa relacionada con la pantalla. Y es que por primera vez en un iPhone, se consiguió que llegara a reproducir 2.000 nits de brillo máximo de pantalla. Especialmente útil cuando se utiliza el iPhone en exteriores, o cuando incide la luz del sol directamente sobre la pantalla. Pero ahora, el iPhone 15 Pro podría llegar un paso más allá ofreciendo un brillo máximo superior.

La calidad de las pantalla de los iPhone no deja lugar a la duda, son excepcionales, están muy bien calibradas en cuanto a color y ofrecen una densidad de pixeles por pulgada excelente. Pero además, otro factor que las destaca del resto de teléfonos inteligentes es el brillo que alcanzan.

Ahora, algunos rumores afirman que la pantalla de los nuevos iPhone 15 Pro Max, darán un salto cualitativa en cuanto a su brillo máximo. Serán pantallas mucho más brillantes, que alcanzarán los 2.500 nits.

Este tipo de pantalla será indicada para utilizar por la calle, en exteriores y desde luego bajo la luz de sol se podrá navegar por el iPhone sin mayores inconvenientes. Algo que muchos usuarios les hará decantarse por este modelo.

Te puede gustar también

Además, se conocen detalles sobre Apple trabajando en un iPhone ultra de gama alta, quizás el iPhone 15 de el salto a este nuevo iPhone 15 Ultra. Un teléfono que sí, será caro, pero ofrecerá las últimas tecnologías de las que es capaz implementar Apple en un smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba