Actualidad iPhone

El iPhone 15 Plus es el teléfono de Apple que mejor batería tiene

Después del lanzamiento el pasado viernes de todos los modelos de iPhone 15, han comenzado a verse diferentes tipos de test del iPhone 15 por la red. Ya vimos que el test de resistencia del iPhone 15 Pro Max revela que este teléfono es menos resistente que la generación anterior. Pero ahora vemos un nuevo test de batería, donde se creía en un principio que el iPhone 15 Pro Max sería el absoluto ganador, sin embargo el iPhone 15 Plus fue la gran sorpresa.

Mejor duración de batería en un iPhone en la historia de Apple

Nos referimos al test de batería del iPhone 15, donde como decimos el modelo Plus más básico ha conseguido coronarse como el teléfono de Apple que mejor batería tiene de toda la historia de la compañía. La prueba de Mrwhosetheboss tiene toda la información. Puedes seguir cómo se desarrollo esta prueba, en la que quedó finalmente el iPhone 15 Plus como el que mejor batería de todos los modelos de iPhone en toda la historia ha tenido.

Con una duración total de más de 13 horas de pantalla encendida, ahora el iPhone 15 Plus es el mejor teléfono de toda la historia. Según los números que Apple ofrece, el iPhone 15 Pro Max tiene una duración de la batería de 25 horas en reproducción de vídeo en streaming, en comparación con las 20 horas que ofrece el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Plus.

Aunque el iPhone 15 Pro Max está clasificado para 95 horas en reproducción de audio, el modelo Plus alcanza las 100 horas. Los datos de Apple no pueden ofrecer la duración de la batería del mundo real, ya que el uso diario del teléfono suele ser más exigente que tan solo ver vídeos o reproducir música de forma consecutiva.

Este test de batería intenta simular un patrón de uso diario un poco más realista que Apple, encontrando diferentes actividades que agotan la batería del iPhone tras ver vídeos de TikTok, chatear con vídeo en Zoom, grabar vídeo con la cámara y jugar a videojuegos. La pantalla del teléfono permanece encendida todo el tiempo, hasta que la misma se agota y se apaga finalmente. En estas pruebas el ganador indiscutible ha sido el iPhone 15 Plus. Lo vemos mejor a continuación.

Test de batería del iPhone 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba