Análisis

Habrá una versión de AirPods Pro con USB-C junto con el iPhone 15

Según informó Mark Gurman de Bloomberg, el pasado fin de semana, Apple está preparando una versión de los AirPods Pro con USB-C, para completar la transición a USB-C en todos los dispositivos de la marca. De esta forma, ya no habrá ningún dispositivo en utilizar puerto de carga Lightning.

Además, se espera que esta nueva versión de los AirPods Pro con USB-C, se presenten junto al lanzamiento del iPhone 15 para el mes de septiembre. Gurman dice que Apple está probando una nueva función de prueba de audición, además del resto de características anunciadas en la WWDC para iOS 17.

Esta función de prueba de audición reproducirá diferentes tonos en el oído del usuario, y en función de las respuestas de los usuarios, podrá detectar posibles problemas de audición.

Además, el analista de Apple dice que la compañía está trabajando para añadir nuevos sensores de salud a los AirPods, como sensor de temperatura corporal, a través del canal auditivo.

Apple anunció que los AirPods Pro conseguirán una nueva función de audio adaptativo junto con iOS 17, que cambiará dinámicamente entre el modo de transparencia y la cancelación de ruido, dependiendo del ruido del entorno.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba