Actualidad iPhone

Apple estudia unos precios para iPhone 15 inferiores a los de este año

Según un filtrador reconocido por haber acertado en ocasiones anteriores, Apple estudia un recorte de precios del iPhone 15, en comparación con los del iPhone 14. Estos precios se aplicarían principalmente al modelo básico del iPhone 15 y al iPhone 15 Plus con pantalla más grande.

Aunque la idea de que Apple reduzca los precios de un iPhone suena poco probable, se cree que esta filtración podría tener sentido. Incluso que Apple cancelara por completo el iPhone 15 Plus, así como ha ocurrido este año con el iPhone mini. Aunque según ha dicho un filtrador recientemente, estos planes consideran añadir el iPhone 15 Plus al año que viene, ya que Apple suele adelantar bastante los planes de producción.

Sin embargo, Apple está considerando reducir significativamente el precio del iPhone 15 Plus sobretodo, a un nivel de los 900 dólares para el próximo año. Según ha dicho recientemente Macworld:

Según una publicación de yeux1122 en Naver, las ventas en aumento del iPhone 14 Plus están «mucho más allá» incluso de las estimaciones más bajas de Apple y Apple está considerando nuevas estrategias con el iPhone 15 para revertir la tendencia.

Apple planea el lanzamiento de su teléfono con años de antelación, por lo que es poco probable que cancele sus planes para el iPhone 15 Plus. Sin embargo, Apple está «en serio» considerando una reducción de precios […]

Yyeux1122 tiene un historial decente de fugas, prediciendo con precisión el precio, el chip y los colores del iPhone 14 Pro, así como los cambios de diseño y la fecha de lanzamiento del iPad de 10a generación.

No se concreta la reducción posible del iPhone 15 Plus, aunque lo más probable es que sea de unos 100 dólares. Si tenemos en cuenta que este año subieron el precio de los iPhone básicos justamente en esa cantidad, es bastante probable que al año próximo Apple haga lo contrario, para contrarrestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba