Compartir

Pese a las estimaciones y previsiones iniciales, donde se decía que el iPhone 14 Plus iba a ser todo un hito en cuando a demanda, parece ser que las ventas del iPhone 14 Plus no están siendo tan favorables para la compañía después de todo.

Según el analista de Apple, Ross Young dice que los envíos de paneles para el iPhone 14 Plus están cerca de llegar a cero para el mes de diciembre. Esto sugiere un descenso en la demanda de este modelo de iPhone.

Según Young, las compras de pantallas de Apple en la cadena de suministro del iPhone 14 en 2022 están en camino de aumentar un 10% en comparación con la línea del iPhone 13 en 2021. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el resto de modelos de iPhone 14 sí que se están vendiendo bien.

El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tienen una mayor demanda en comparación con las del iPhone 13 Pro. Lo que está llevando a un aumento en el precio medio de venta de la línea del iPhone 14. Apple confía en estos dispositivo al reportar las ganancias a los inversores:

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Tenga en cuenta que se espera que los envíos del panel Plus estén cerca de 0 en diciembre, ya que la demanda se detiene para ese modelo.

Las compras del panel de la serie iPhone 14 para 2022 ahora parecen aumentar un 10 % en comparación con la adquisición del iPhone 13 Series 2021, a pesar de que el mercado de teléfonos inteligentes cayó un 9%. El ASP combinado de esos dispositivos también ha subido un 10 % con el 14 Pro/Pro Max que representa una participación del 64 % frente al 51 % para el 13 Pro/Max.

Apple en realidad, podría haber detenido la producción del iPhone 14 Plus, para alinear mejor la producción con la demanda. Sin embrago, aunque la demanda es menor de lo esperado, se dice que Apple podría estar planeando un iPhone 15 Plus para le año que viene.


Compartir