Actualidad iPhone

Nuevos renders del iPhone 15 Plus revelan todas sus características

Ya hemos visto a lo largo de esta semana, varias publicaciones relacionadas con los diseños CAD del iPhone 15. Ahora, aparecen nuevos renders (vía 9to5mac) del iPhone 15 Plus que confirman la Dynamic Island para los modelos base, y el nuevo diseño con biseles más delgados y diseño en curva de toda la gama iPhone 15.

Dinamic Island para todos los modelos

Se pueden ver, a la izquierda el modelo base del iPhone 15 y a su derecha el modelo de iPhone 15 Plus con la Dynamic Island. Estos renders están basados en los archivos .CAD de edición filtrados durante esta semana.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Diseño iPhone 15 Plus

El nuevo diseño del iPhone 15 Plus luce muy bien, con módulo de cámaras más ancho y sensores con mayor grosor. Por su parte, los botones continuarán siendo físicos, en lugar de los botones tápticos que integrará la serie Pro.

Se confirma el puerto de carga USB-C para toda la serie del iPhone 15. También se puede apreciar el nuevo diseño con unos biseles delgados y una estética más delgada que las generaciones anteriores vistas por primera vez en el iPhone 12.

Te puede gustar también

Los documentos filtrados confirman las dimensiones exactas del iPhone 15 Plus:

  • 160,87 mm de altura
  • 77,76 mm de ancho
  • 7,81 mm de grosor

Por su parte, estas eran las dimensiones del iPhone 14 Plus:

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

  • 160,84 mm de alto
  • 78,07 mm de ancho
  • 7,79 mm de grosor

El iPhone 15 Plus es un poco más alto, más estrecho y más grueso que la generación anterior. El módulo de cámara es más ancho y el grosor de los sensores también.

Se esperan los iPhone 15 para mediados de septiembre, como viene siendo habitual. Con un evento presentación y posterior venta para octubre.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba