Actualidad iPhone

El iPhone 14 en color amarillo se podría lanzar en breve

Apple nos tiene acostumbrados sobre estas fechas al lanzamiento de un nuevo color para la línea básica del iPhone de cada año. Este año, parece que no va a ser menos, y se espera el lanzamiento en breve de un iPhone 14 en color amarillo.

El último modelo de iPhone podría lucir esta primavera el nuevo color amarillo. Pero no se espera ningún otro cambio. Apple añadió nuevas opciones de colores ecológicos en los modelos de iPhone 13 Pro en 2022, y ahora podría llegar este nuevo color a la línea base del iPhone 14.

Nuevo color del iPhone 14

La serie iPhone 14 ya está disponible en varios colores. Las dos versiones base vienen en azul, morado, plata, rojo, y negro. Pero las opciones están a punto de ampliarse. Según ha informado MacOtakara en las últimas horas, informa que la red social china Weibo registró un iPhone 14 y iPhone 14 Plus disponibles en colores amarillo, y que estarían disponibles en algún momento de la primavera de 2023.

El cambio para el nuevo color podría llegar muy pronto, en el caso del año pasado, el cambio se produjo el 8 de marzo de 2022, con varias opciones ecológicas para el iPhone 13 y iPhone 13 Pro en tonalidades verde. Este nuevo color se anuncio en un evento de prensa de Apple y los informes no confirmados indican que otro evento de este tipo está programado para marzo de 2023. De ser cierto, es probable que sea cuando esta nueva versión inspirada en el nuevo color amarillo haga presencia en el iPhone 14.

Este color ya se ha utilizado anteriormente en modelos como el iPhone XR de 2018 y iPhone 5C de 2013 y este año se podría utilizar también en el modelo base de los iPhone 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba