Apple lanza el nuevo color amarillo para iPhone 14 y 14 Plus

Ya estábamos hablando los últimos días del nuevo color amarillo que va a lucir el iPhone 14 y iPhone 14 Plus, que desde hoy pone a la venta Apple. Ya es oficial, el nuevo color se suma a los de antes: Starlight, Midnight, azul, púrpura y rojo. Ahora son un total de seis colores, los que se ofrece el iPhone 14 y 14 Plus.

Apple anuncia hoy el nuevo color amarillo para el iPhone 14. La actualización de primavera a la que nos tiene acostumbrados en los últimos años. No añade nada nuevo de hardware, únicamente es el nuevo color.

El nuevo acabado amarillo estará disponible para su pedido a partir de este mismo viernes, las primeras unidades llegarán a los clientes a partir del 14 de marzo. Además, también se añadieron nuevos accesorios, para complementar el nuevo iPhone amarillo, con una nueva funda para iPhone con temática de primavera.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Como cabe esperar, el iPhone 14 amarillo cuenta con lados de aluminio amarillo y una parte posterior de vidrio en este color amarillo. Ahora, ya están disponibles en color medianoche, starlight, Product(RED), azul y púrpura.

El iPhone 14 mantiene el mismo hardware, con pantalla OLED de 6,1 pulgadas y el Plus con pantalla de 6,7 pulgadas. Los teléfonos vienen con el chip A15, con características, como el modo Acción para grabación de vídeo y modo cine con efecto bokeh y grabación en 4k.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *