Actualidad iPhone

El nuevo iPhone SE 4 económico de Apple sigue vivo

Parece ser que los rumores de la cancelación del nuevo iPhone SE 4 eran exagerados. De forma, que para el 2024 veremos probablemente el nuevo teléfono 5G económico de Apple actualizado. Además, vendrá con un nuevo diseño, conocido de otros teléfonos lanzados más recientemente.

Todo indica, que las predicciones iniciales de Ming-Chi Kuo, analista reputado de productos de Apple fue erróneo, según parece volvió a hablar con las mismas fuentes recientemente, y ahora dice que el proyecto ha vuelto. «Mi última encuesta indica que Apple ha reiniciado recientemente el iPhone SE 4», dijo Kuo el lunes a través de Twitter.

En un principio se creía que la baja demanda por el modelo actual de iPhone SE 5G había debilitado los planes de Apple de continuar con este teléfono de gama media, pero todo apunta que nuevos datos de Display Supply Chain Consultants indican que la demanda general de iPhone está disminuyendo, lo que podría estar haciendo que Apple reconsidere la actualización de su modelo de gama media.

Estas serán las especificaciones del iPhone SE 4 con 5G

Además, el analista de Apple ofreció algunos detalles sobre las especificaciones del iPhone SE de cuarta generación. Entre ellas, que contará con una pantalla OLED en lugar de la LCD, utilizada hasta ahora. Se trataría del mayor cambio en general y podría ser una modificación menor del iPhone 14 de 6,1 pulgadas, con características menos premium.

Otra característica clave de este nuevo teléfono de entrada de Apple es que contará con su propio chip de módem 5G de Apple. Se trataría de un primer paso de la compañía, por acercar su propio módem 5G a los iPhone. Algo en lo que llevan trabajando varios años y éste sería el momento indicado para introducir este nuevo módem 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba