Actualidad iPhone

Los nuevos AirPods Pro 2: Modo de sonido ambiente adaptativo, Audio espacial personalizado y 6 horas de autonomía

Los nuevos AirPods Pro 2 tienen características avanzadas de audio y todo ello manteniendo una excelente autonomía. Salen por un precio de 250$, el mismo precio que tenían los AirPods Pro originales.

Chip H2 para mejorar el audio y procesar el sonido

Apple AirPods Pro 2 caracteristicas y especificaciones
Apple AirPods Pro 2 caracteristicas y especificaciones

El diseño de los nuevos AirPods Pro 2 no ha cambiado mucho, con respecto a los originales, aunque incluyen algunas nuevas características que son excepcionales para escuchar lo que te apetezca. Gracias al chip Apple H2.

El nuevo chip es más rápido y eficiente que el chip H1 y además utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3. La cancelación activa de ruido es ahora mejor que nunca, capaz de cancelar 2 veces más ruido que el modelo original.

Nuevo modo de transparencia mejorado

Los AirPods Pro originales introdujeron el modo de transparencia, que mezcla sonidos del entorno con el audio de los AirPods, para que puedas escuchar lo que pasa a tu alrededor, mientras escuchas música. Los nuevos AirPods Pro llevan esta característica a otro nivel, con el modo de transparencia adaptable.

El chip H2 procesa los sonidos del entorno 48.000 veces por segundo, para detectar ruidos ambientales fuertes. De forma que luego aplica dinámicamente cancelación de ruido, para reducir el volumen de ruidos ambientales.

Controles táctiles para subir y bajar el volumen

Los AirPods Pro originales tenían las funciones típicas de doble toque para avanza de pista o canción, para volver a la canción anterior, para reproducir, pausar la música… Pero no tenían control de volumen.

Los nuevos AirPods Pro 2 permiten subir y bajar el volumen con tan solo deslizar el dedo por el palito de los auriculares. Una función que se hacía necesaria para muchos usuarios.

6 horas de duración de la batería, 30 con el estuche

autonomia bateria airpods pro 2
autonomia bateria airpods pro 2

Apple ha logrado colocar baterías de mayor duración en estos nuevos AirPods Pro, por lo que ahora tienes seis horas de tiempo de escucha con una sola carga o 30 horas de tiempo de escucha con el estuche de carga. En términos de tiempo de conversación, obtienes 4,5 horas con una sola carga.

En comparación, el primer modelo tenía una duración de la batería de cinco horas y proporcionaba 24 horas de tiempo de funcionamiento si utilizaba el estuche de carga.

Precios y disponibilidad

Los nuevos AirPods Pro cuestan 249 $ y vienen con grabado gratuito de Memoji al hacer un pedido utilizando la aplicación Apple Store [enlace de App Store]. Esta opción no está disponible al comprar tus auriculares a través de apple.com/store.

Puedes pedir los nuevos AirPods Pro a partir del viernes 9 de septiembre, con disponibilidad para el comercio minorista a partir del viernes 23 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba