Actualidad iPad

El nuevo iPad de entrada tendrá 5G, USB-C y chip A14 Bionic

Apple continúa apostando por todos los segmentos del mercado, como es con el iPad básico, que ofrece buenas prestaciones a un precio más favorable para todos los bolsillos. Apple planea un iPad de entrada, menos costosa pero con mejores prestaciones.

Según publica 9to5Mac en las últimas horas, Apple planea actualizar el iPad básico en algunas áreas que parecen importantes. En primer lugar, eliminará el puerto Lightning por un puerto USB-C. Esto es necesario, ya que tanto los últimos iPad Air como iPad Pro ya cuenta con este puerto de carga.

El iPad 10ª generación con 5G y USB-C

nuevo iPad 5G USB C
nuevo iPad 5G USB C

El iPad de décima generación tiene el nombre en clave de J272, según este informe. Además, Apple le dotará de conectividad 5G para los modelos móviles. También se actualizará su pantalla, cambiando de una pantalla de 10,2 pulgadas a una más grande de 10,5 o 10,9 pulgadas. Contará con un panel Retina, similar al que montan los iPad Air.

Además, el informe habla que el iPad de entrada contará con el procesador A14 Bionic. No se trata de una revolución de la serie A, pero debería traer un cambio notable para cualquier usuario que venga de varias generaciones anteriores de iPad y busquen renovarlo.

El diseño por su parte, parece que se mantendrá con el mismo formato, mientras que los iPad Air y iPad Pro mantienen un diseño más fresco, con Face ID. Los cambios más grandes se seguirán viendo en la gama alta. El precio del iPad 10ª gen se mantendrá en los 320 dólares, como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba