AnálisisDestacado

Se esperan dos nuevos modelos de AirPods para finales de 2024

Según ha informado Mark Gurman de Bloomberg, los proveedores de Apple se están preparando para comenzar la producción en masa de dos nuevos modelos de AirPods a partir del próximo mes de mayo, para lanzarlos a final de 2024.

Dos nuevos modelos de AirPods en 2024

Estos dos nuevos modelos se corresponden con AirPods no profesionales, lo que significa que se tratarán de las versiones más básicas, pero con un diseño actualizado y un ajuste mejorado. Además, vendrán con carga por USB-C. Probablemente el modelo superior venga con cancelación activa de ruido y localización de Find My para el estuche de carga. Más o menos lo que viene ofreciendo los AirPods Pro de última generación, pero sin el diseño profesional de este.

Los modelos tienen el nombre en código de B768E y B768M y están destinados a reemplazar la actual línea de modelos de AirPods, tanto los de segunda como tercera generación.

Según el analista de Apple, la actual línea de AirPods de tercera generación no han tenido las ventas esperadas, pero esta renovación podría relanzarlos como unos auriculares con características más avanzadas. Gurman dice que Apple producirá entre 20 y 25 millones de unidades de los nuevos modelos, lo que se trataría de un lanzamiento histórico para nuevos AirPods. También se dice que lleguen al mismo tiempo que se lancen los iPhone 16 de cara final de año.

En cuanto los modelos Pro, no se espera que se actualicen hasta 2025, aunque probablemente la actual línea de modelos se actualizarán con nuevas características, como el modo audífono de la que hablamos hace algunos días.

Otra pequeña actualización que puede venir para finales de este año es en los AirPods Max, y es que se actualizarán con puerto de carga USB-C, aunque sin nuevas características.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba