AnálisisDestacado

Estos serán los nuevos AirPods, AirPods Pro y AirPods Max para 2024

Apple podría estar planteando ya las renovaciones de toda la gama de AirPods para un futuro. Más en concreto para 2024 y 2025, con nuevas versiones mejoradas de los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max.

Según Mark Gurman de Bloomberg, analista de Apple especializado, dice que Apple planea renovar toda la línea de AirPods en los próximos años, con nuevas características y nuevos diseños.

Según sus propias fuentes, Apple supuestamente planea reemplazar los AirPods de segunda y tercera generación por un modelo de cuarta generación, que vendrá además en dos versiones, una de gama baja y otra de gama más alta.

AirPods de cuarta generación en dos modelos diferentes

Apple vende actualmente dos versiones de los AirPods básicos, que son los de segunda generación y los de tercera generación. Por unos 50 euros, los AirPods 3 ofrecen características adicionales, como ecualizador adaptativo, audio espacial personalizado, resistencia al sudor y agua, sensores de fuerza y un diseño más estilizado, además de mejor autonomía.

Según Mark Gurman de Bloomberg:

Los AirPods de tercera generación no se han vendido particularmente bien para Apple. Muchos compradores optan por ahorrar dinero y comprar la versión de segunda generación o optan por el modelo de gama alta, que viene con cancelación de ruido. El producto de nivel medio no ofrece mucho más que el modelo de 129 $, por lo que algunos consumidores no ven una razón para pagar los 40 $ adicionales.

A finales del año próximo, los AirPods de 2ª y 3ª generación se retirarán, para dar paso a dos modelos diferentes de cuarta generación. Unos serán de gama más baja y otros de gama alta. Estos auriculares tendrán palitos más cortos y ofrecerán un mejor ajuste.

La versión de gama alta obtendrá cancelación de ruido, junto con un estuche de carga renovado con carga USB-C y más.

Los AirPods Max se actualizarán en 2024

Apple actualizará también en 2024 los AirPods Max, los auriculares caros de más de 500 euros. Estos auriculares no se han renovado desde que se presentaron en diciembre de 2020.

Los AirPods Max actuales no son compatibles con las mejores funciones de iOS 17, pero en 2024 esto cambiará según Mark Gurman, cuando Apple renueve los AirPods Max.

Según el informe, los AirPods Max vendrán con puerto USB-C, además de algunos colores nuevos, y por supuesto un nuevo chip, para ofrecer las mejores características, que podemos ver en los AirPods Pro.

Los AirPods Pro se actualizarán en 2025

Por último, tenemos la actualización de los AirPods Pro, que según el analista será para 2025, teniendo en cuenta que se han actualizado este año es lógico. Gurman dice que los próximos AirPods Pro tendrán una mejor calidad de sonido, un diseño renovado y un chip más rápido.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba