Tutoriales

Cómo actualizar el firmware de tus AirPods y ver las notas de la versión

Las notas de la versión del firmware que tienes en tus AirPods es una parte importante, ya que te da información sobre qué ha actualizado Apple, qué fallos ha corregido y más. Te puede servir por si tienes algún error de software y saber si se ha corregido con una actualización de firmware.

Así puedes actualizar el firmware de tus AirPods

Lo primero de todo es tener actualizado a la última versión de firmware tus AirPods. Aunque esto es fácil, ya que los AirPods se actualizan automáticamente. Para actualizar el firmware de tus AirPods debes meterlos en su estuche de carga. Después conectarlos a la corriente con su cable de carga y por último dejarlos encima de una mesa cerca del iPhone. Es importante que estén cerca del iPhone, porque realmente se actualizan a través de ellos. Por supuesto deben estar emparejados.

actualizar firmware AirPods de Apple
actualizar firmware AirPods de Apple

Cómo conocer las notas de versión del firmware de tus AirPods

Una vez sabes que tienes la última versión de firmware instalada en tus AirPods, te puede servir de gran ayuda conocer las notas de la versión del último firmware que ha lanzado la compañía. Para saberlo, sigue estos pasos:

  1. Conecta los AirPods a tu iPhone.
  2. Abre la aplicación Ajustes en el teléfono.
  3. Elige «Bluetooth» en la lista raíz.
  4. Toca «i» junto a los AirPods conectados.
  5. Toca «Versión» debajo del encabezado «Acerca de».
  6. Haz clic en el enlace de soporte técnico de Apple en esta pantalla.

Esto abrirá un documento de soporte de la web de Apple, que proporciona información detallada sobre todos los cambios, correcciones y funciones incluidas en las actualizaciones de firmware de sus AirPods. Si accedes de esta forma, podrás comprobar si han corregido algún fallo o error que había detectado en tus AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba