Análisis

Los AirPods y AirPods Max se actualizarán con USB-C al año que viene

Se espera que Apple renueve los AirPods normales y los AirPods Max en algún momento, con USB-C para cargar. Sin embargo este cambio puede que no llegue hasta el año próximo.

Además, no esperes cambios de hardware o de diseño, ya que está previsto que simplemente se actualicen con este puerto de carga únicamente. Por su parte, iOS 17 añadirán otras mejoras para los AirPods y AirPods Max con nuevas características basadas en software a los AirPods compatibles.

Los AirPods y los AirPods Max tendrán USB-C en 2024

Según un reciente informe de Bloomberg, Mark Gurman dice que «Apple está trabajando para cambiar todos sus accesorios basados en Lightning a USB-C.» y también que «La compañía también planea llevar la carga USB-C a sus AirPods y AirPods Max de gama baja tan pronto como el próximo año».

Además, según Gurman, dijo anteriormente que Apple anunciará una versión de los AirPods Pro con estuche de cargar USB-C en el próximo evento de Wonderlust, de presentación del iPhone 15, que también dará el cambio a USB-C en lugar de Lightning.

Se espera esta renovación en los AirPods, para una carga y transferencia de datos de todos los productos Lightning, incluidos iPhone, AirPods, accesorios Magic y baterías externas y más.

Esta renovación ha sido provocada por la Unión Europea, que reguló recientemente cómo deben cargarse todos los dispositivos electrónicos de consumo con USB-C.

En cuanto a una renovación de los AirPods con seguimiento de salud y un sensor de temperatura corporal, junto con un nuevo sistema de prueba de audición, Gurman dice que esas mejoras «es probable que se publiquen más tarde».

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba