Los AirPods y AirPods Max se actualizarán con USB-C al año que viene

Se espera que Apple renueve los AirPods normales y los AirPods Max en algún momento, con USB-C para cargar. Sin embargo este cambio puede que no llegue hasta el año próximo.

Además, no esperes cambios de hardware o de diseño, ya que está previsto que simplemente se actualicen con este puerto de carga únicamente. Por su parte, iOS 17 añadirán otras mejoras para los AirPods y AirPods Max con nuevas características basadas en software a los AirPods compatibles.

Los AirPods y los AirPods Max tendrán USB-C en 2024

Según un reciente informe de Bloomberg, Mark Gurman dice que «Apple está trabajando para cambiar todos sus accesorios basados en Lightning a USB-C.» y también que «La compañía también planea llevar la carga USB-C a sus AirPods y AirPods Max de gama baja tan pronto como el próximo año».

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Además, según Gurman, dijo anteriormente que Apple anunciará una versión de los AirPods Pro con estuche de cargar USB-C en el próximo evento de Wonderlust, de presentación del iPhone 15, que también dará el cambio a USB-C en lugar de Lightning.

Se espera esta renovación en los AirPods, para una carga y transferencia de datos de todos los productos Lightning, incluidos iPhone, AirPods, accesorios Magic y baterías externas y más.

Esta renovación ha sido provocada por la Unión Europea, que reguló recientemente cómo deben cargarse todos los dispositivos electrónicos de consumo con USB-C.

En cuanto a una renovación de los AirPods con seguimiento de salud y un sensor de temperatura corporal, junto con un nuevo sistema de prueba de audición, Gurman dice que esas mejoras «es probable que se publiquen más tarde».

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

*  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *