Tecnología

3 cosas que no anunciará Apple esta tarde en el evento «Wonderlust»

El evento del iPhone 15, o también llamado «Wonderlust», tendrá lugar esta tarde a las 7:00pm hora española, o 12:00pm hora de Latinoamérica. Se centrará en el lanzamiento del iPhone 15 y los nuevos Apple Watch Series 9. Y como cada año, los especuladores creen que Apple lanzará de igual forma más dispositivos. Sin embargo, aquí hay 3 cosas que creemos que Apple no lanzará en este evento.

Nuevos Mac M3

No se esperan nuevos Mac M3, porque Apple tradicionalmente suele dejar esto para un evento más tarde, sobre octubre. Ese es el momento de nuevos Mac. Además se espera que este año no haya nuevos MacBook Pro con chip M3, debido a la escasez de chip. Se cree que Apple destinará sus esfuerzos a la producción de nuevos MacBook Air con M3, un MacBook Pro de 13 pulgadas o un nuevo iMac M3.

Pero en cualquier caso, esto lo hará o bien en un nuevo evento en octubre, o simplemente como una actualización a través de una nota de prensa. Algo menos llamativo que un evento, pero es otra de las formas en las que Apple está renovando sus equipos últimamente. Así lo hizo con los MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max el año pasado.

Nuevos iPad

especificaciones iPad Pro 2022

De igual forma que los nuevos Mac con M3, no se espera que Apple lance actualizaciones de nuevos iPad en el evento Wonderlust de esta tarde. En su lugar, deberemos esperar también algún evento para finales de año. Este suele ser el momento en el que Apple elige para lanzar las renovaciones de nuevos iPad.

Así es como se viene produciendo los últimos años. Además, los iPad Pro suelen dejarse para algún evento a principios del año siguiente. Se rumorea que para finales de este año, la compañía espera lanzar una renovación del iPad Air probablemente. Y también quedaría la gama de entrada del iPad, también para final de este año. De ninguna forma, se esperan para el evento de esta tarde.

AirPods 2, AirPods 3 y AirPods Max con conexión USB-C

Tampoco se esperan las renovaciones del los AirPods 2, AirPods 3 o AirPods Max con conector USB-C para este evento. En su lugar, se está hablando que Apple puede renovar los AirPods Pro con un conector USB-C, ya que está presentando los iPhone 15 que integran este tipo de puerto de carga.

En cuanto a los AirPods y AirPods Max, no se espera que se actualicen con puerto USB-C hasta 2024, según un reciente informe. Se cree que se ha retrasado estas renovaciones y que no se presentarán en el evento Wonderlust de esta tarde.

Recuerda que el evento «Wonderlust» tendrá lugar esta tarde a las 7:00pm hora de españa y 12:00 hora de Latinoamérica. Puedes visitarnos a partir de esta tarde, o del mediodía, para enterarte de todas las presentaciones del evento del iPhone 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba