Actualidad iPhone

Evento de Apple de septiembre: posible fecha de lanzamiento del iPhone 14

Dentro de pocas semanas, Apple presentará el iPhone de siguiente generación. El iPhone 14 ocupará todas las miradas de seguidores de la compañía y curiosos de todo el mundo. Además del iPhone 14, Apple puede presentar el Apple Watch Series 8 y AirPods Pro 2.

iPhone 14 en el evento de septiembre de Apple

El iPhone 14 será la estrella del evento de septiembre de Apple. La compañía ha diseñado 4 nuevos modelos, que serán los iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La variante Max con pantalla de 6,7 pulgadas, mientras que la básica será con pantalla de 6,1 pulgadas. Por lo que la compañía elimina definitivamente la serie mini que ha presentado los dos años anteriores, con pantalla de 5,4 pulgadas.

Se esperan grandes cambios para el iPhone 14 Pro. Con un nuevo diseño, mejor procesador y muchas mejoras en la cámara. Probablemente los avances en el iPhone 14 Pro será uno de los mayores que ha hecho Apple en años.

¿Cuándo celebrará Apple su evento de septiembre?

Apple suele celebrar sus eventos un martes. Si la empresa sigue la tendencia del año pasado, el evento presentación del iPhone 14 podría tener lugar el 13 de septiembre, ya que es el segundo martes del mes. Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, lo más lógico es que sea esa fecha la elegida por la compañía de la manzana.

Junto a él, se esperan los nuevos Apple Watch Series 8 y AirPods Pro de segunda generación. También hay posibilidades de que Apple lance los cascos de realidad virtual, aunque este lanzamiento se podrá retrasar durante algún tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba