Compartir

Apple quiere destacar que después del fin del iPod, la música todavía sigue viva, y para ello lo celebra con un nuevo anuncio de los AirPods 3, en el que destacan el audio espacial, a través del nuevo álbum de Harry Style.

El anuncio es muy colorido y destaca ante todo la nueva función de audio espacial de los AirPods 3 al detalle. El vídeo tiene una duración de 68 segundos y tiene el mismo aire que se le daba a los anuncios del iPod, hace una década, cuando la música formaba parte como signo identificativo de Apple.

La compañía quiere destacar que todavía sigue presente el mismo espíritu, así describe el vídeo:

La mágica experiencia auditiva de los AirPods con Spatial Audio se encuentra con el nuevo álbum de Harry Styles, “Harry’s House”. Con el seguimiento dinámico de la cabeza, para escuchar el sonido por todas partes, escucharás Harry Styles como nunca antes (Spatial Audio funciona con dispositivos compatibles y contenido compatible).

Como puedes ver en el nuevo anuncio de los AirPods 3, tiene el mismo aire del gusto por la música que tenían los iPod, en su mejor época. Por su parte, la función de Audio espacial permite tener una experiencia enriquecida, cuando se escucha música con un dispositivo compatible, como los nuevos AirPods 3.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir