Videos

‘Black Bird’ de Apple TV+ muestra la trama de un criminal en serie

Mientras todo se debate actualmente entre el mundo virtual y el mundo real, «Black Bird» nos muestra una trama basada en hechos reales que nos atrapará. Un añadido más a Apple TV+, que amplia su catálogo con una película en toda regla, para convertirse en un gran éxito.

La trama criminal se basa en hechos reales

Jimmy Keene (interpretado por Taron Egerton) ha sido condenado a 10 años en una prisión de seguridad mínima. Pero en poco tiempo, a Keene se le ofrece la opción de permanecer en la prisión de seguridad mínima durante toda la duración de su sentencia sin ninguna posibilidad de libertad condicional anticipada, o entrar libremente en una prisión de máxima seguridad para los criminales dementes y obtener una liberación de la cárcel anticipada.

¿Qué deberá hacer? Keene debe obtener una confesión de otro recluso, un hombre llamado Larry Hall (interpretado por Paul Walter Hauser), que es un presunto asesino en serie.

Así describe Apple «Black bird»:

Cuando el héroe del fútbol de la escuela secundaria y hijo del policía condecorado Jimmy Keene (Taron Egerton) es condenado a 10 años en una prisión de seguridad mínima, se le da la opción de toda una vida: entrar en una prisión de máxima seguridad para el criminalmente loco y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está Keene se da cuenta rápidamente de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias chicas jóvenes antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O es solo otra historia de un mentiroso en serie? Esta dramática y cautivadora historia subvierte el género del crimen al conseguir la ayuda de las mismas personas puestas tras las rejas para resolver sus misterios.

Black Bird también está protagonizada por el recientemente fallecido Ray Liotta (Goodfellas), Greg Kinnear (Shining Vale) y Sepideh Moafi (The L Word: Generation Q), entre otros.

Se espera este nuevo thriller para el día 8 de julio de 2022. Una trama para adentrarse en el mundo de misterios y asesinos en serie que te atrapará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba