WatchTube ver videos de YouTube en Apple watch
WatchTube ver videos de YouTube en Apple watch

WatchTube: mira vídeos de Youtube en Apple Watch

Compartir

El Apple watch te permite hacer muchas cosas como leer emails, ver tus sms, ver mensajes de whatsapp, ademas de todas las funciones relacionadas con la actividad fisica y de salud. Sin embargo, para ver videos de youtube igual piensas que necesitas tu movil, pero a partir de ahora no, ya que lo puedes hacer también en el Apple Watch.

WatchTube es una nueva aplicación que, como su nombre indica, te permite ver casi cualquier vídeo de YouTube en el Apple Watch.

Además, esta app no requiere ninguna configuración complicada ni un proceso de configuración desde tu iPhone. Puedes descargar WatchTube y usarlo directamente desde el app Store de watchOS. 

WatchTube cuenta con menu y buscador de videos

La aplicacion cuenta con un menú, con diferentes secciones, como Inicio, Búsqueda, Biblioteca y Ajustes. Al igual que la aplicación oficial de YouTube.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Cuenta con un buscador integrado, por lo que podrás encontrar cualquier video, al igual que en cualquier otro dispositivo movil, ordenador o smart tv y ver tus videos favoritos de youtube en tu Apple watch. Si quieres probar WatchTube, está disponible gratis en el App Store.


Compartir