Videos

Maya Rudolph protagoniza la comedia ‘Loot’ en Apple TV+

Apple TV+ sigue ofreciendo nuevos títulos a su catálogo de películas y series. Esta semana estrena los 3 primeros episodios de la nueva serie comedia original «Loot», protagonizada por Maya Rudolph. Que toma el papel de la esposa divorciada de un multimillonario tecnológico.

Maya Rudolph interpreta a Molly Novak. La premisa de la serie se establece en los primeros diez minutos del primer episodio, donde Molly se da cuenta de que su marido la ha estado engañando. Resulta que su marido es un CEO de tecnología súper rico que vale cientos de miles de millones.

Molly se divorcia y 87 000 millones de dólares a su nombre. La protagonista decide crear una fundación benéfica en su nombre. Loot se une a otras series de comedia premium que se transmiten exclusivamente en Apple TV+, como Mythic Quest, Trying, The Afterparty y, por supuesto, el mayor éxito del servicio hasta la fecha, Ted Lasso.

Loot se estrena el 24 de junio con los tres primeros episodios. El resto de la temporada se ofrecerá cada semanas con un nuevo capítulo los viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba