Actualidad iPad

Apple presenta el iPad 10 con más colores y mejor diseño

El iPad básico de 2022 ha sido presentado por Apple. Se trata del iPad 10, que viene en cuatro colores frescos y con un nuevo diseño, unificándolo con el del iPad Pro y el último iPad Air.

El nuevo iPad 10 estrena diseño

El nuevo iPad 10 estrena un nuevo diseño, con bordes planos y marcos rectos. Además viene con compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación. Para su carga, lo hace a través de una conexión USB-C, un estándar más lógico después de la regulación de la UE que será inminente en los próximos años.

Este nuevo iPad 10 integra un sensor de huellas Touch ID en el botón de encendido, al igual que lo hace el iPad Air. Lo único que varía entre estos dos dispositivos, es la integración del chip M1 que tiene el iPad Air de este año. Además su precio es bastante superior, ya que el Air lo hace desde los 599 dólares. Mientras que podemos esperar un precio de unos 400 euros para el iPad 10 de este año.

Este modelo de iPad viene con el chip A14 Bionic, el mismo que el del iPhone 12, por lo que habrá versiones con 5G. Se podrá reservar en unos días y estará disponible para finales de octubre. Viene en cuatro colores: plata, amarillo, rojo y azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba