Apps iPhone

Los archivos CAD del iPhone 15 revelan una pantalla de 6,2 pulgadas y Dynamic Island

Los archivos .CAD de edición del iPhone 15 ya han sido descubiertos y muchas de las características de los nuevos iPhone de 2023 han sido desveladas. Como por ejemplo, que efectivamente todos los modelos de este año vendrán con Dynamic Island, puerto de carga USB-C, pero además, se cree que vendrán con una pantalla más grande de 6,2 pulgadas para el modelo base y el Pro.

Como puedes ver en la imagen de portada, se comparan el modelo base (a la derecha), y el modelo Pro (a la izquierda) y ambos vienen con la Dynamic Island incluidas. Los cambios en la pantalla tampoco serán significativos. Mientras que se espera que el modelo base siga con refresco de pantalla de 60Hz, los modelos Pro continuarán con pantallas ProMotion LTPO, con tasa de refresco de 120Hz dinámica y función de pantalla Siempre encendida.

El diseño de estos teléfonos revela otras cosas, como botones tápticos para los modelos Pro. Mientras que los modelos base, incluido el iPhone 15 Plus, continuarán un año más con botones físicos.

El módulo de cámaras parece ser ligeramente más profundo y ancho, que en los modelos de este año. Se ve mejor en la imagen de abajo.

En la parte izquierda podemos ver el modulo de cámaras del iPhone 15 Pro, mientras que en la parte derecha podemos ver el módulo del iPhone 15 base, con bastante menor anchura. Por su parte, ambos modelos vienen con el puerto de carga de USB-C.

Se esperan los nuevos teléfonos para mediados de septiembre de 2023. Y Aunque se habló en un principio de una bajada de precios este año, parece que no será así y que definitivamente Apple apostara por unos precios similares a los del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba